Nosotros

Para nosotros cocinar es un acto creativo, una forma de dar cariño y también de recibirlo. Sentimos ALEGRÍA y satisfacción al crear algo para otros, por eso abrimos nuestras puertas con la motivación de promover el amor por la cocina de una forma SENCILLADIVERTIDA, manteniendo el sabor propio de la comida artesanal.

Nos proponemos mejorar la calidad de vida de las personas celíacas ofreciendo alternativas RICAS SALUDABLES promoviendo la integración de la comunidad con el resto de la sociedad.

Dedicados y comprometidos, te invitamos a COMPARTIRDISFRUTAR pequeños momentos felices con aquellos que más querés. Un espacio alegre y divertido; un tiempo de reencuentro, de familia y de amigos; una oportunidad para afianzar vínculos, para EXPERIMENTAR una buena sensación y DESCUBRIR nuevos aromas, sabores, colores y texturas.

De la mano del trabajo ARTESANAL, elaboramos productos LIBRES DE GLUTEN, frescos y tradicionales, sin conservantes, abarcando desde aquellos de necesidad básica hasta la alta pastelería.

En Delizie encontrarás tu COMPAÑERO IDEAL y vivirás la experiencia con la alegría y la tranquilidad de disfrutar lo que necesitás de la manera que más te gusta.

~ Sentite como en casa ~

En Delizie combinamos calidad y buen precio, para que puedas disfrutar de tu dieta libre de gluten.

No sólo podés adquirir los productos en nuestra tienda, sino que podés disfrutarlos en nuestro salón junto a tu familia.